Investidura del grado de doctora honoris causa de la Dra. Anna Lluch

El pasado 14 de noviembre de 2018 se celebró el acto de investidura del grado de doctora honoris causa de Anna Lluch, catedrática de Medicina de la Universitat de València y jefa de servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Vicent Montalt, director del Máster en Traducción Médico-sanitaria y coordinador del ámbito médico del grupo GENTT, fue el encargado de pronunciar la laudatio de investidura, titulada “La Dra. Anna Lluch: la medicina humanizada”. Durante la misma, además de destacar la trayectoria científica de la Dra. Lluch, el profesor Montalt subrayó su preocupación por humanizar la medicina y por dar valor a la comunicación en la interacción con las pacientes. De hecho, es precisamente el “valor de la palabra”, como señalaba Montalt, el que ha dado sentido a la colaboración, iniciada hace más de 10 años, entre el grupo GENTT y la Dra. Lluch.

Para visualizar el acto completo, acceda a: https://youtu.be/rrxnvXOYBO8.